Politicas de Compra

General
Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en Chile.
Todo pedido hecho a Deportes y Suplementos Chile implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Deportes y Suplementos Chile vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Deportes y Suplementos Chile. El hecho que Deportes y Suplementos Chile no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.
Precios
Los precios publicados en Deportes y Suplementos Chile son en Pesos Chilenos (CLP) y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente.
Productos
Las fotografías y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos, mayor referencia puede ser obtenida en las páginas oficiales de los laboratorios.
Políticas de Devoluciones
En caso que el cliente no esté satisfecho con su compra, se procederá al cambio o devolución del 100% de su dinero siempre que se cumplan las siguientes condiciones:
– Se podrán hacer devoluciones hasta 10 días después del despacho del producto.
– El producto debe estar sellado y en su envase original, en las mismas condiciones que fue entregado.
– No se aceptan cambios por gusto, sabor, disconformidad de resultados o problemas relacionados con su consumo.
Los costos de envío serán de responsabilidad del cliente.
Para gestionar su devolución favor enviar mail a contacto@deportesysuplementoschile.cl
Politicas de Envio
– El despacho de los productos se efectuarán dentro de un plazo máximo de 2 días hábiles desde la confirmación del pago.
– Para ventas en Santiago, los productos pueden ser retirados en lugar y horario a convenir vía correo, ventas@deportesysuplementoschile.cl
– El cliente debe seleccionar en la página al momento de completar los datos de facturación la empresa (Turbus, Chilexpress, blue express y Correos de Chile) que efectuará el envío de los productos .
– El costo de envío será de cargo del cliente (por pagar).